Enseñanzas del Cristo

 

Estas enseñanzas, traídas a través del mecanismo del Verbo, son portadoras de una Siembra vibratoria muy particular ; vienen a sembrar directamente en la Tierra y en el cuerpo de carne la Vibración Crística, la que traída por el Verbo hasta nosotros y en nosotros, permea hasta el Ser Interno que se redescubre. 

 

Más allá de toda referencia espiritual, estas enseñanzas ofrecen a cada ser que se abra para recibirlas, vivir la Esencia del Principio Crístico en el poder del Recordatorio del Amor que él Es.

 

Télécharger
Enseñanzas del Cristo
9 Enseñanzas recibidas en el periodo del 23 de junio al 17 de julio de 2014
Enseñanzas del Cristo.pdf
Document Adobe Acrobat 165.6 KB

 

En la práctica :

 

Estas enseñanzas son para resonar y vibrar. Ahí está lo esencial, lejos  de cualquier prisma antiguo de una lectura distanciada y separada de lo que se lee, y sin buscar a comprender o entender de lo que se dice en apariencia.

 

Por lo tanto, se te invita a colocarte en un espacio donde puedas dejarte Sembrar por el Verbo, simplemente teniendo cuidado, asegurándote de estar distendido, relajado, disponible para recibir y vivir esta enseñanza de todo tu ser.

 

Es preferible vivir la primera Lectura vibral en voz alta, seguido de un tiempo de integración cuya duración depende de tu sentir. Se entiende, que hay muchas maneras de vivir estas Enseñanzas : Lectura en voz alta o interiorizada, solo o con otros, o del modo que te plazca adoptar según tu inspiración, naturalmente.